¿Cómo comprar?

  1. Ingresá a tu cuenta o registrate si sos nuevo usuario.
  2. Navegá por nuestro catálogo, elegí los artículos que querés y agregálos a tu carrito haciendo click en “Agregar”.
  3. 3. Confirmá tu pedido y un asesor comercial se comunicará con vos en las próximas 24 horas hábiles.

¿Cómo registrarse?

  1. Hacé click en “Registrarse”.
  2. Completá todos los datos obligatorios.
  3. ¡Listo! Muy pronto un asesor comercial se pondrá en contacto con vos.

¿Cómo elegir mi producto?

  1. Navegá por la página y hacé click en “Agregar al carrito”.
  2. Colocá la cantidad que desees.
  3. Elegí la medida del producto ¡y listo!.

¿Retiro en Sucursal?

  1. Luego de realizar el pedido vía web, un asesor comercial se contactará con vos para confirmar los detalles de la compra y la forma de envío o retiro de la mercadería.
    Si estás en el interior del país, para concretar el envío de la mercadería tu compra debe alcanzar un monto superior a $4000-.

¿Política de devolución y cambios?

    Para realizar un cambio o devolución debés solicitarlo dentro de los 30 días de realizada la compra.
    Todos los gastos del cambio o de la devolución corren por parte del revendedor.

    Podés gestionar el cambio y/o la devolución dentro de los 5 días corridos de recibida de tu compra, cuando:
    • El producto no corresponde al detalle de la factura;
    • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
    • El producto entregado presenta fallas.

    Para efectuar la devolución es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.