¿Cómo comprar?
-
Ingresá a tu cuenta o registrate si sos nuevo usuario.
-
Navegá por nuestro catálogo, elegí los artículos que querés y agregálos a tu carrito haciendo click en “Agregar”.
-
3. Confirmá tu pedido y un asesor comercial se comunicará con vos en las próximas 24 horas hábiles.
¿Cómo registrarse?
-
Hacé click en “Registrarse”.
-
Completá todos los datos obligatorios.
-
¡Listo! Muy pronto un asesor comercial se pondrá en contacto con vos.
¿Cómo elegir mi producto?
-
Navegá por la página y hacé click en “Agregar al carrito”.
-
Colocá la cantidad que desees.
-
Elegí la medida del producto ¡y listo!.
¿Retiro en Sucursal?
-
Luego de realizar el pedido vía web, un asesor comercial se contactará con vos para confirmar los detalles de la compra y la forma de envío o retiro de la mercadería.
Si estás en el interior del país, para concretar el envío de la mercadería tu compra debe alcanzar un monto superior a $4000-.
¿Política de devolución y cambios?
Para realizar un cambio o devolución debés solicitarlo dentro de los 30 días de realizada la compra.
Todos los gastos del cambio o de la devolución corren por parte del revendedor.
Podés gestionar el cambio y/o la devolución dentro de los 5 días corridos de recibida de tu compra, cuando:
• El producto no corresponde al detalle de la factura;
• El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
• El producto entregado presenta fallas.
Para efectuar la devolución es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.